Cañete de las Torres, primera villa botánica de España.

La obra de Natasha Lisitsa & Daniel Schultz, ganadores de Flora 2017

Natasha Lisitsa & Daniel Schultz, diseñadores principales de Waterlily Pond Floral, se han hecho mundialmente reconocidos por sus instalaciones artísticas florales, de un gran volumen y tamaño, con un estilo vivaz y el uso innovador de materiales.

Fundaron Waterlily Pond Studio en 2001 y lo convirtierón en una de las fuentes más solicitadas para el arte y el diseño floral mundial.

A Natasha Lisitsa & Daniel Schultz les encanta compartir su pasión por el arte floral exuberante con otros diseñadores y entusiastas en conferencias y demostraciones en todo el mundo.

waterlily Pond ha creado flores y decoración para más de 1000 bodas y eventos especiales, también ha  sido comisionado por el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Museo de Young y otras organizaciones culturales destacadas para crear instalaciones de arte floral a gran escala, algunas de ellas de hasta 500 kilos.









Destacamos su creación para Flora 2017, llamada Duende situada en el patio de la Posada del Potro. “Cuando bailaora y bata de cola se convierten en una, se funden en una catarsis de espíritu y movimiento: ¿qué es esto, sino el paraíso?”, son las palabras de  Lisitsa y Schultz  para describir su obra.  Se visualiza el  movimiento de una bata de cola sobre este lienzo en blanco, utilizando la poderosa imagen de este patio para enfatizar aún más la belleza de su instalación. Mezcla arte floral y flamenco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram